VENTAJAS:
* Promueve una pedagogiá constructiva social (colaboración, actividades reflexión, criyica, etcétera)
* Ayuda a una mayor comunicación entre los integrantes del grupo.
* Fomenta la interacción continua de la actividad intelectual.
* Facilita la interdisciplinariedad.
* Mejora las competencias de comprensión y creatividad.
* Resulta atractiva por la variedad de sus herramientas.
* Favorece la cooperación y la colavoración entre los miembros de grupo de trabajo.
* Elimina las barreras de tiempo y espacio.
* Amplia el desarrollo de habilidades y la selección de información.
DESVENTAJAS:
* Puede provocar que los aprendizajes sean incompletos y superficiales.
* Las interacciones o aportaciones de los miembros pueden ser de poca calidad o descontextualizaas, por lo que pueden prestar para interpretaciones poco profundas y sin trascendencia.
* El diálogo puede ser rígido, aunque suele corregirse con el empleo de otras herramientas de comunicación en tiempo real.
* Las distracciones que trae consigo el uso de una computadora y los multiples elementos que hay en la red, pueden hacer complicado este tipo de trabajo.
* La dificultad que ya tiene de por si el trabajo en grupo, la participación de todos los miembros y el llegar a acuerdos, etcétera.
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